Soy María Arenaza, creadora de Talkdemy y emprendedora de internet desde hace años.

 ¡Un idioma se aprende fácilmente usándolo en el día a día!

Por eso mi proyecto se basa en que introduzcas el inglés en tus actividades diarias, como ver la televisión, y hables sobre ellas con profesores nativos expertos en conseguir que te sueltes.

Maria de Talkdemy

¿Quiénes somos?

Soy María Arenaza, emprendedora de internet y sobre todo madre de tres niñas de 13, 15 y 16 años. 

Como a muchos padres, me preocupa que mis hijas aprendan inglés. Y por eso desde hace un par de años vemos series de televisión en inglés en familia. Puedo decir que enseguida se convirtió en una actividad normal, y nuestra mejora en pronunciación, listening y capacidad de expresarnos ha sido brutal.

El proyecto Talkdemy pretende amplificar los resultados que nosotros hemos conseguido, añadiendo una capa de conversación al proceso. Creo que el conjunto acaba de completar una experiencia de aprendizaje natural del idioma.

Como ves, se trata de un proyecto muy nuevo, que pretendemos evolucionar con rapidez. Ya hemos reunido el mejor equipo de profesores nativos, hemos creado la metodología de las clases y estamos dispuestísimos a darlo todo para que de verdad aprendas inglés en Talkdemy.

Aprende

Aprendizaje basado en conversación y ver cine

Antes de cada clase debes haber visto en inglés la película o capítulo sobre el que se tratará.

Nuestros profesores son además de nativos y divertidos, expertos en conversación y dinamización de grupos. Conseguirán que te olvides de tus dificultades para expresarte y te ayudarán aprender sin que suponga ningún esfuerzo.

Clases en talkdemy

Clases online

Clases por videoconferencia con grupos reducidos

Creemos que es importante que puedas participar y sentirte cómodo haciéndolo 🙂

Las clases se organizarán de acuerdo con el nivel de los alumnos y nos aseguraremos de que todos os sintáis cómodos de expresaros. Nos preocupa también el poder detectar las fortalezas y debilidades de cada alumno para poder centrarnos en ello y poder ayudar a un progreso personalizado

Motivos

¿Por qué ahora?

Porque estamos en tiempos complicados de confinamiento y Covid-19, y necesitamos nuevas alternativas de enseñanza, que incluyan diversión. 

¡Creemos firmemente en la idea y sabemos cómo desarrollarla!

Comenzaremos por campamentos de verano para niños y en breve lanzaremos los cursos para adultos.   

Ebook talkdemy, 10 tips para hablar inglés rápido desde casa y viendo la televisión